Seguridad y Control De Accesos

Nuestros sistemas de alarma de ultima generación permiten interactuar con dispositivos periféricos tales como cámaras de videovigilancia, iluminación, cerca eléctrica, control de accesos y más. Todo controlado desde una App en su teléfono celular o tableta.

Diseñamos los sistemas de alarma en base a planos del sitio, colocando los sensores en zonas especificas para lograr una alta eficiencia y reducir el mínimo una posible intrusión.

Integración con otros sistemas para activar rutinas aleatorias y simular presencia

Recibe notificaciones en tiempo real del sistema, arma/desarma el sistema desde cualquier parte de mundo

HONEYWELL3.jpg

Sistemas periféricos anti intrusión.

Contamos con diversas soluciones perimetrales cerca electrificada, sensores foto eléctricos, sensores de malla y sensores de movimiento que detectan personas en conjunto con cámaras PTZ, cámaras térmicas que detectan personas, descantando animales o ramas.

Detección de cruce de linea y detección de humanos

Cámaras con detección de cruce de linea para vehículos y peronas, sistemas de deteccion de humanos que permiten descartar movimientos de ramas, sombras y objetos evitando falsas alarmas.

maxresdefault.jpg

Cerca perimetral sin contacto.

Las cercas perimetrales sin contacto nos permiten recibir alertas cuando alguna persona o vehiculo se introduzca en el area delimitada, de esta manera podemos recibir alertas sin que el intruso se entere de ello

s-perimetral.jpg

Cerca perimetral electrificada. Cerca de contacto

Las cercas electrificadas nos ayudan a mantener a los intrusos lejos de perímetro asignado infundiendo daño físico no letal, podemos recibir alertas e integrarlos a los sistemas demás de seguridad para que trabajen en conjunto.

Cerca-Electrificada.jpg

Sistemas de control de accesos.

Gestion de control de accesos para residencias, oficinas, locales comerciales, e industria.

Sistemas de acceso peatonal con tarjeta huella o rostro, ligados al sistema de videovigilancia y alarma que se gestionan con base de datos